Titulares

Alcalde Noel Octavio Suberví Nin, recibe delegación de Embajadas de los EE.UU coordinan acciones sociales para el municipio.

Por Jorge Cuevas Hijo.-


BARAHONA.- El Alcalde Municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin /Tavito), recibió en su despacho de la Alcaldía, una delegación de la Embajada de los Estados Unidos, donde coordinaron acciones cívicas y sociales a favor del municipio de Barahona.

Los señores Isael Portalatin Jefe de Equipo de Asuntos Civiles y  Brice Chisek del Cuerpo Médico, de dicha Embajada, quienes expresaron que el propósito de esta visita es coordinar con el Alcalde como gobierno local, varias acciones sociales que tienen programado realizar en las zonas más vulnerables del municipio de Barahona.

Dentro de las labores humanitarias están: operativos médicos, donación de alimentos a personas de escasos recursos, reparación de viviendas en situaciones extremas, entre otras acciones sociales.


De su lado el Alcalde Tavito Suberví, dijo que como representante del gobierno local, siempre estará en la mejor disposición de colaborar con otras instituciones todas las acciones que valla en beneficio de la comunidad, sobre todo las que van a beneficiar a sectores más pobre de Barahona, por lo que estamos en le mejor de los ánimos para colaborar para que las acciones sociales lleguen aquellas personas que realmente necesitan.