Titulares

Sacan a presunto violador de prisión para que multitud lo linche en la calle

El prisionero fue arrastrado cuatro millas por la calle.Cientos de indios furiosos tomaron la justicia en sus manos cuando lincharon a un violador en plena calle de Dimapur.
Imágenes divulgadas en redes esta semana muestran a la multitud rodeando el cuerpo ensangrentado y desnudo del hombre luego de haber sido sacado de la prisión central de la ciudad en el estado de Nagaland.
LEE TAMBIÉN:
Argentina sufre ola de linchamientos de ladrones
Detenido por linchar a un haitiano
Pasajeros linchan a presunto ladrón de autobús en México
Multitud lincha a presunto ladrón en Dominicana
Linchan a presunto ladrón en Puebla (video)
El prisionero fue arrastrado cuatro millas por la calle mientras los habitantes le gritaban improperios. Otros lo golpearon y le lanzaron piedras, reportaron medios en ese país. En visuales se aprecia a los presentes tomando fotos del hombre, mientras éste se encuentra atado a una especie de verja de metal. Los manifestantes además quemaron viviendas y negocios en el vecindario del sospechoso, que trabajaba como comerciante de autos. Varios ciudadanos resultaron heridos cuando oficiales de la policía utilizaron garrotes para dispersarlos y abrieron fuego en la calle.
El individuo (35), cuyo nombre no se especificó, es sospechoso de haber violado a una estudiante el mes pasado.
“Una protesta masiva contra la violación sexual se realizó en Dimapur esta mañana luego de que estudiantes y otras personas furiosas forzaran la entrada en la cárcel del distrito y sacaran al acusado”, reseñó la agencia de noticias Press Trust Of India, según citada hoy por el Daily Mail.