Titulares

Praede y Banessa Rey y Reyna del Carnaval Barahona 2015

BARAHONA_ Praede Olivero Féliz, munícipe barahonero que siempre ha trabajado la cultura en Barahona, la región sur y el país fue elegido Rey del Carnaval Barahona 2015 y participó como jurado junto a Allendi, el destacado artista barahonero de fama internacional, el Maestro Gustavo Díaz  (Sombolo) y la señorita Lorena  Vargas.

Como Reyna del carnaval fue elegida la jovencita Banessa Rodríguez, estudiante de la Escuela Cristo Rey, quien trató el tema de Los Diablos Cojuelos, con facilidad de expresión, mucha seguridad y los ademanes propicios para la ocasión.

La Reyna fue escogida entre doce participantes, fueron ellas: Emnilia Ramírez, Elizabeth segura, Rosanna del Orbe, Georgina García, Emely Padilla, Amerfi Encarnación, Leidi Labidú, Lorarle Monción, Edilí Batista, Alondra Herreras y Madelín Bello Cuevas.

La selección se hizo en Escándalo Drink de la calle Nuestra Señora del Rosario esquina Avenida Enriquillo del malecón de Barahona, al que asistió numeroso público en apoyo a las participantes del evento en el que se hizo la elección.

La nueva Reyna del Carnaval de Barahona, en su versión 2015, Banessa Rodríguez será coronada el jueves 26 de marzo y desfilará junto al Rey Momo Praede Olivero Féliz.

El desfile del carnaval será celebrado el domingo 29 de marzo en el malecón de Barahona y se espera la participación de muchas comparsas de Barahona, la región sur y todo el país, encabezadas por los famosos Pintaos de Gato y los extraordinarios Diablos de Yimy, las más grandes representaciones de Barahona en los carnavales del país.

En cada una de las actividades del carnaval está el Rey Momo Praede Olivero Féliz, con el entusiasmo que le caracteriza y Banessa Rodríguez, que cumple su sueño de ser Reyna del Carnaval Barahona 2015, con mucha soltura, preparación y alegría.
Comparte esta noticia en las redes sociales :