Titulares

Noticias SIN publicará a partir del martes encuesta de Penn, Schoen & Berland

Penn Schoen Berland (Archivo)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Noticias SIN anuncia que publicará a partir del martes una nueva encuesta de Penn, Schoen & Berland que evidenciará los cambios de actitud de los dominicanos con relación a la última encuesta realizada en noviembre del 2014.

Se midieron varios escenarios de la contienda electoral del 2016 teniendo como candidatos a Leonel Fernández, Danilo Medina, Hipólito Mejía, Luis Abinader, Miguel Vargas Maldonado, Guillermo Moreno y Amable Aristy Castro. Asimismo la percepción de quién es el principal líder del PLD, PRD, PRM y Partido Reformista.
Por otro lado la percepción de la ciudadanía sobre el discurso del Presidente Medina del 27 de febrero y el tema del mandatario y la reelección, la valorización de su gobierno y la comparación de esa valoración con los gobiernos de Leonel Fernández.
La encuesta realizó preguntas sobre el tema haitiano, incluso sobre la responsabilidad por el ciudadano haitiano ahorcado en Santiago, el rumbo que lleva el país, su economía y sus principales problemas.
En la mayoría de los casos se midió la tendencia con relación a las encuestas realizadas por la empresa en abril y noviembre del 2014.