Titulares

La Chilindrina: “Chespirito se me cayó del pedestal tras su infidelidad”

En su autobiografía, De las Nieves dice que consideraba a Chespirito como el marido ideal.
MÉXICO - Para María Antonieta de las NievesRoberto Gómez Bolaños era un hombre íntegro... hasta que supo que tuvo relaciones con Florinda Meza.

Así lo revela la intérprete de "La Chilindrina" en su autobiografía "Había una vez una niña en una vecindad" (Editorial Planeta), que llegó este martes a las librerías.
"Higinio (Sosa) y Gabriel (Fernández), mi esposo, contrataron a todo el elenco de 'Chespirito', lo recuerdo muy bien porque, precisamente, estando en Monterrey, me llevé una de las peores sorpresas de mi vida. Resulta ser que Higinio, precisamente, nos contó el chisme: las viejas paredes del Hotel Ancira fueron las testigos mudas de que Chespirito y Florinda Meza se entendían sentimentalmente", detalla la actriz en el capítulo 17 del libro, titulado "Se me cayó del pedestal".
De las Nieves, quien era gran amiga de la primera esposa del comediante, Graciela Fernández, señala que "Chespirito" era su prototipo de esposo ideal.
"Este suceso nos afectó mucho a todos los que hacíamos el programa. Personalmente me desconcertó, pero más me desilusionó porque para mí Roberto era el prototipo ideal de esposo, lo tenía como un ídolo, en un pedestal, y a las primeras de cambio se cayó y se hizo pedazos", relata la humorista.
El libro tiene 350 páginas, dividido en 32 capítulos y un epílogo.
La actriz cuenta momentos personales, como el cáncer de su mamá, y otros asuntos como la relación que supuestamente tuvo Florinda Meza con el director Enrique Segoviano.