Titulares

Hipólito inicia proceso de educación y orientación a sus seguidores con miras a la convención del PRM

BARAHONA.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipótilo Mejía, inició este domingo en esta ciudad un proceso de educación y orientación a los militantes de esa organización que apoyan su candidatura.

Así lo informó la doctora Bergia Soler, quien es una de las coordinadora del proyecto presidencial de Mejía, al salir de la actividad.

Soler dijo que se están educando y orientando a los militantes del PRM para que ellos puedan tener buenos resultados en la convención interna, en la cual aseguró Mejía saldrá victorioso.

Explicó que las orientaciones están a cargo del Fausto Liz. La también excandidata al Colegio Dominicano de Abogados, indicó que dentro del PRM todo marcha bien y que el partido está unido, asegurando que en la convención que se avecina esa organización saldrá bien fortalecida, gane Hipólito o Luis Abinader.

El Ingeniero Hopólito Mejía, estuvo encabezando el acto de educación y orientación a los militantes del PRM que apoyan su proyecto presidencia en esta ciudad, y dijo sentirse contento y satisfecho por el trabajo que ellos han venido realizando a favor de su candidatura.

El acto se realizó en la Discoteca Mega Plus de Barahona, donde asistieron importantes dirigentes nacionales, como Fausto Liz, César Cedeño, Bergía Soler, y dirigentes locales, como Julián Peña, José Pérez, Estiuard Nin (Moñé), Alicia Carrasco, Alexis Santana, entre otros.