Titulares

Hay 25 militares y policías envueltos en el caso Peravia

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, reveló ayer que en una parte de la investigación llevada a cabo en el caso del fraude del Banco Peravia, se vincula a 25 militares y policías.
Manifestó que hay diversas modalidades de conductas que cometieron los oficiales militares y policiales que son objeto de investigación.
Berenice Reynoso dijo que en algunos de esos casos los oficiales serán acusados e imputados por la comisión de varios delitos. “Hay una parte de la investigación que vincula a militares y policías que el ministerio público la está avanzando”, acotó la fiscal luego de participar en la inauguración del remozamiento de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexual, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt de la capital. 
Asimismo, dijo que las investigaciones están muy avanzadas y que se ha estado solicitando la cooperación internacional de lugar que el caso ha requerido.
La fiscal no descartó que el caso donde se involucran a cuatro pilotos venezolanos y dos técnicos dominicanos en el presunto robo de un avión en el aeropuerto El Higüero, sea declinado a la jurisdicción del Distrito Nacional, por tener vinculación con el caso del Banco Peravia.