Titulares

Hanley Ramírez da H4, empuja 5 en triunfo Boston

Hanley Ramírez sacudió un jonrón de tres carreras dentro de una tarde en la que remolcó cinco anotaciones en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 7-6 ante los Filis de Filadelfia.
El dominicano Ramírez, que tambén agregó un sencillo, acumuló más impulsadas el domingo que en sus primeros 10 juegos de pretemporada. Comenzó la jornada con promedio de .208.
Ramírez la desapareció en el tercer inning, poco después que Mookie Betts bateó un jonrón dentro del terreno, precipitado tras un mal fildeo del jardinero central venezolano Odúbel Herrera.
Por Filadelfia, el relevista Luis García lanzó una entrada impecable con dos ponches.
Cardenales 8
Orioles     6
Sarasota

Adam Jones sacudió un par de jonrones y Manny Machado añadió un cuadrangular solitario pero los Orioles de Baltimore cayeron 8-6 ante los Cardenales de San Luis.
Por los Cardenales, Johnny Peralta de 2-1 y por los Orioles Manny Machado dio su primer jonrón de la pretemporada y un sencillo en tres chances y también cometió dos errores. Alejandro de Aza de 3-1 y anotó una.
Mets     6
Yankees 0
Port St. Lucie

José Pirela debió ser sacado en camilla del terreno tras estrellarse contra el muro del bosque central en lo que fue un jonrón dentro del terreno de Juan Lagares. 
Fue el primero de tres batazos ante el abridor de los Yanquis CC Sabathia, y los Mets de Nueva York vencieron a sus vecinos 6-0 con un dominante desempeño de Matt Harvey al diseminar dos hits en cinco innings y dos tercios.
David Wright y Lucas Duda también conectaron jonrones ante Sabathia.  
Al abrir la parte baja del primero, el dominicano Lagares bateó hacia lo profundo del central. Pirela, el versátil prospecto venezolano, se estrelló de cara contra el muro tras perderse por poco de atrapar la pelota. 
Por los Mets, Juan Lagares jonrón y sencillo, dos empujadas, y César Puello de 1-0. 
Mellizos 5
Marlins 3
Jupiter

El dominicano Danny Santana disparó cuatro hits como primer bate y Phil Hughes recetó cuatro ponches para que los Mellizos de Minnesota derrotasen 5-3 a los Marlins de Miami.
Por los Mellizos, Danny Santana de 5-4 y una vuelta anotada.
Por los Marlins, Marcell Ozuna de 4-0. 
Azulejos   3
Tampa       0
(AP) Dunedin

Roberto Osuna laboró tres entradas y dos tercios, mientras que Russell Martin conectó su primer jonrón de esta pretemporada, para que los Azulejos de Toronto vencieran el domingo 3-0 a los Rays de Tampa Bay en un juego que duró apenas dos horas y dos minutos.
El mexicano Osuna, quien compite sorpresivamente por un puesto en la rotación de Toronto, permitió un doblete de Desmond Jennings en la apertura de la primera entrada, y un sencillo de Joey Butler en la segunda.
Durante su labor, el derecho ponchó a dos rivales y dio un boleto.
“Yo no creí que tuviera oportunidad de llegar al equipo”, dijo Osuna, quien se sometió en 2013 a una cirugía para reemplazar un ligamento del codo. “Pero ahora estoy muy emocionado y trataré de lograrlo”.
José Bautista remolcó a su compatriota dominicano José Reyes mediante un roletazo en el primer episodio.
Por Toronto, José Reyes bateó un doble en dos turnos, anotó una e impulsó otra; José Bautista de 3-0 y Johnatan Díaz de 1-0.
Por Tampa, Alexi Casilla de 3-0 y Eugenio Vélez de 1-0.
Bravos   5
Tigres   3
Kissimmee

Víctor Martínez volvió el domingo a la alineación de los Tigres pero no conectó hit, y una parte del plantel de Detroit cayó por 5-3 ante los Bravos de Atlanta.
El toletero venezolano, quien se sometió en febrero a una cirugía para reparar un menisco en la rodilla izquierda, se fue de 3-0 con un ponche durante su debut en la Liga de la Toronja.
“Se siente estupendo jugar el primer partido”, dijo. “Todo estuvo bastante bien al llegar a la caja y hacer el swing. Estoy contento por la forma en que resultó el día”.
Agregó que la lesión le trajo recuerdos de 2012, cuando un ligamento roto en la misma rodilla lo obligó a perderse toda la temporada. 
Nacionales 7
Tigres     7
Lakeland

Justin Verlander admitió tres jonrones y cinco carreras en una tarde en la que lanzó hasta el quinto inning, y una parte del plantel de los Tigres de Detroit empató 7-7 ante los Nacionales de Washington.
Dos días después de enterarse de que David Price sería el abridor del juego inaugural, Verlander vio empeorar a 6.08 su efectividad en esta pretemporada.
Astros 14
Piratas   2
Kissimmee

El derecho dominicano Roberto Hernández, en procura de ganarse un puesto en la rotación de los Astros, toleró una carrera y tres hits al cubrir tres innings en la victoria de Houston por 14-2 ante los Piratas de Pittsburgh.
Chris Carter disparó su segundo jonrón de la pretemporada al poner en marcha un racimo de ocho carreras de los Astros en el quinto episodio. El dominicano Jonathan Villar remolcó tres carreras para Houston.
Por Houston, Jonathan Villar de 3-2 con tres producidas y por los Piratas, Gregory Polanco de 3-1, una anotada y un error; Pedro Álvarez de 3’0 y Pedro Florimón de 2-0.