Titulares

Geanilda Vásquez afirma convención PRM podría cambiar fecha

Santo Domingo.-La precandidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez, reveló que la Comisión Organizadora de la convención interna de esa entidad política programada para el 29 de marzo podría disponer de 30 días más como lo establecen sus facultades para tener más tiempo para hacer un mejor papel.
Geanilda Vásquez  afirmó que el presupuesto destinado para los preparativos  y organización de la convención ronda los RD$ 30 millones de pesos, cuyo gasto será compartido por los aspirantes a la candidatura presidencial, además de Hipólito Mejí, Luis Abinader y Amauris Justo Duarte.
La aspirante a la nominación presidencial habló tras participar en el programa “Reporte” que conduce el periodista Gilbert Guzmán por SDTV canales 24.
Resultado de imagen para prmLa dirigente  del PRM dijo que para las votaciones utilizaran el padrón del 2102,”El mismo ya fue cruzado con los padrones de los demás partidos y entregados a las bases para que le hagan la limpieza que sea necesaria y quede en las mejores condiciones de transparencia”.
Dijo que son remotas las posibilidades de un acuerdo político con el Partido Revolucionario Dominicano, que preside Miguel Vargas Maldonado  y como han estado proponiendo dirigentes del PRD.
Vásquez  descartó que haya división en esa organización política entre sus líderes principales Hipólito Mejía y Luis Abinader.