Titulares

Encuentran dos personas muertas en Hato Mayor, se presume fue por problemas pasionales

EL VALLE, Hato Mayor._ Los cadáveres de un dueño de minas de ámbar y de su concubina aparecieron con disparos en la cabeza en el patio de la casa campestre en la comunidad Loma Mata Caballo, a 17 kilómetros al oeste del agrícola municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.
El informe preliminar dado por las autoridades policiales y judiciales apuntan a la hipótesis de que se trató de un hecho pasional aunque dejaron las investigaciones abiertas, para determinar la real causa de muerte y si actuaron otras personas.
Las victimas son Deibi Sierra Hernández 37 años y Casandra Mendoza Rosario, 25 años, residente en Sabana de la Mar.
La mujer presentaba un balazo con entrada y salida en Región frontal, mientras que el hombre presenta dos heridas de balas, una en la frente y otra en el tórax con entrada y salida.
La mujer quedó boca abajo y vestía jean y blusa azúl y Deibi quedó boca arriba y una pistola marca Prieto Bereta 9 milímetros.
Ambos cadáveres fueron levantado por el legista Santini Calderón Gaston quien ordenó el envió de los cuerpos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsias.