Titulares

EN BARAHONA: POLICIA MATA a la “FOCA” y agente herido de gravedad

focaPOR EMILIO SAVIÑON
EN BARAHONA: Fue ultimado  a tiros por  la policía un  supuesto delincuente  identificado como Jonathan “LA FOCA”. Según informes el hecho ocurrió la noche de este martes en el sector denominado como Blanquizales en esta ciudad a las 9:40 aproximadamente
En el hecho resultó herido de gravedad el raso de la pòlicía  Robert  Alexander Cristo Báez (Gualipa), de 24 años, el cual fue trasladado a un centro de salud en Santo Domingo.
Las informaciones dan cuenta que supuestamente los delincuentes  intentaron atracar al agente policial, resultado muerto La Foca  y  herido el agente Cristo Báez (Gualipa), mientras los demás emprendieron la huida.
El cuerpo sin vida se encuentra depositado en la morgue del hospital Jaime Mota de esta ciudad para fines correspondiente.
Se recuerda que la noche de este lunes la policía tambien mató a otro supuesto delincuente  identificado como David Ventura Bello, de 21 años, (EL SICARIO), quien residía en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, quien era activamente buscado por la policía por supuestamente haber dado muerte a varios agentes de esa institución, el cual  se encontraba prófugo en esta ciudad.