Titulares

Alvarito deplora Circunvalación se arrabalice con "casuchas"

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo deploró este miércoles que en la parte este de la recién construida Circunvalación Santo Domingo hayan asentamientos de personas, que -a su juicio- buscan ser desalojados a cambio de una vivienda.


“Ya están arrabalizando las obras maravillosas del sistema vial, del programa de Danilo Medina y sus colaboradores. Vienen al mismo cancito de ponerse ahí, colocar hasta colmados y luego reclamar rehubicación. Para quitarlos de ahí, hay  que hacerles una casa”, precisó el periodista.

Arvelo criticó que en La Barquita, luego de que el Gobierno desalojara una gran cantidad de familias que vivían a orillas del río para rehubicarlos, nuevas personas se estén mudando al lugar con la misma intención.

Caramelos como cigarrillos

En otro orden, el comunicador llamó al Ministerio Públicas a investigar la venta en establecimientos comerciales de un caramelo con forma de cajetillas de cigarrillo, que se expenden a los niños sugiriendo la práctica de fumar.

El doctor Ricardo Nieves, en ese mismo sentido, opinó que las autoridades deben indagar sobre el venta en colmados de papeles para envolver marihuana, así como de bebidas energizantes, que contienen sustancias adictivas.

“Es trípode de caramelos con formas de cigarros, bebidas energizantes y papeles para envolver marihuana pone a los muchachos como zombies. Por eso es que somos el tercer país de Latinoamérica y el Caribe en niñas embarazadas”, sentenció el comunicador.