Titulares

¡Desgarrador! Mujer apuñala embarazada y le extrae bebé

Cuchillo.(TOMADO DE CNN) – Una desconocida apuñaló a una mujer embarazada que respondió a su anuncio de Craigslist de venta de ropa para bebé en Colorado y le extrajo el bebé del vientre, dijeron las autoridades
La policía dijo que la mujer que vende la ropa atacó a la víctima en Longmont el miércoles.
Las autoridades que respondieron una llamada oyeron a una mujer dentro de una casa gritando y pidiendo ayuda, dijo Jeff Satur, comandante de Policía de Longmont.
Cuando los agentes entraron a la casa, encontraron a la mujer embarazada de 26 años con heridas de arma blanca en el estómago. Ella les dijo que el bebé fue sacado de su vientre, dijeron las autoridades. La víctima tenía siete meses de embarazo, informó la filial de CNN, KMGH citando a la policía.
“Ella fue asaltada y apuñalada, y su bebé fue extraído”, dijo Satur.
La víctima fue transportada al Hospital Longmont United, donde fue operada y se espera que sobreviva.
En un extraño giro, la policía dijo que la sospechosa, de 34 años, llegó al hospital con el feto, al mismo tiempo, alegando un aborto involuntario. El bebé no sobrevivió.
Los detectives están buscando en la casa de la sospechosa, quien enfrenta cargos de intento de asesinato, asalto y abuso infantil. Los nombres de las dos mujeres no han sido dados a conocer, pero la policía dijo que no se conocen entre sí.