Titulares

Alvarito: “¿Qué quiso decir Reinaldo con lo de las sanciones del CP?”

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo cuestionó este miércoles las declaraciones del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, quien informó que los legisladores por esa organización que no acaten las decisiones del Comité Político serán sancionados.


Arvelo preguntó cuál sería la línea que trace el Comité Político del PLD que desacatarían los legisladores por ese partido y por qué el senador por el Distrito Nacional emite tales palabras a dos días de reunirse ese organismo.

“De repente se convoca la reunión del Comité Político y a 48 horas de la junta dice Reinaldo que los congresistas que no acaten el Comité Político serán sancionados... ¿y a qué viene eso? ¿Cuál es esa línea tan importante que trazará el PLD?”, significó el comunicador.

En ese sentido, se recuerda que diputados y senadores del partido de Gobierno han afirmado que no obedecerán al Comité Político del PLD si éste les ordena modificar la Constitución para permitir la reelección del presidente Danilo Medina.

De igual forma, el comunicador deploró las declaraciones del senador por Espaillat, José Rafael Vargas, de que no hay tiempo para modificar la Constitución con el fin de que Danilo Medina sea reelecto como presidente para las elecciones del 2016.

"Dice que la reelección no va, porque no hay tiempo, porque el presidente no quiere y porque no tiene los votos suficientes... ¡Por Dios, respétese! ¿Y la multitudinaria concentración de apoyo en Santiago que estuvo repleta de importantes dirigente del PLD?”, significó.