Titulares

Alcalde Municipal participa en acto de coronación Reyna del Carnaval de Barahona .- 2015.-

BARAHONA.- El Alcalde de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), participó en el acto de coronación a la joven la Joven Vanessa Rodríguez como la Reyna del Carnaval Barahona 2015, el cual dio inicio a las festividades carnavalesca en esta ciudad.

En el acto, donde asistieron varias personalidades, el alcalde Suberví Nin, expresó que esta actividad constituye una expresión cultural de nuestro pueblo, por lo que definió esta gala de carnaval como una fiesta de nuestra gente que cada vez más se esfuerza par que este evento cada año sea de mucho más calidad.

Tavito Suberví, reconoció el gran esfuerzo que realizan muchas personas que están comprometidas con las actividades de carnavales y culturales de esta ciudad, porque ellas son las que ponen todo su empeño para que esta fiesta de la cultura Brahonera, sea admirada y reconocidas en toda la República Dominicana y el mundo.

Dijo que siempre estará apoyando todas las actividades culturales de este pueblo, ya que esta es una de su misión y responsabilidad que siempre ha exhibió como alcalde de Barahona, apoyar lo nuestro, nuestra gente, dijo el alcalde.

Por Jorge Manuel Cuevas