Titulares

Praede Olivero e Hipolito Mejia dicen ¡ Ganamos Ya

En el día de hoy el exmandatario dominicana ingeniero Hipolito Mejia, y el candidato a Sindico por la Alianza por el Rescate de Barahona doctor Praede Olivero Féliz intercambiaron opiniones en casa del ex alcalde de Barahona Julián Peña.

Con emotivas palabras el expresidente dominicano saludó y rápidamente reconoció la persona del doctor Praede, al cual expresó que juntos ganamos ya, en señal de admiración y respeto al candidato Olivero.

El ingeniero Mejía , dijo que está informado de la candidatura del candidato del ARBA, y que siempre apoyaría todo aquello que sirva de fortalecimiento  a la transparencia, y democracia del país, y el desarrollo de los pueblos, y calificó al doctor Praede como un gran ejemplo a seguir.

Algunas autoridades y ciudadanos acudieron a la casa de Julián Peña para saludar y expresar apoyo a las aspiraciones, y proyectos que viene presentando al país el ingeniero Hipólito Mejía.

En el día de hoy varios encuentros se llevaran a cabo con dirigentes del partido que apoyan a Hipólito Mejía aquí en la ciudad de Barahona.

POR.BENY PICHARDO