Titulares

Pedro Martínez revela que Edgar Martínez era el bateador que más odiaba enfrentar

¿Quién sabía que el peor enemigo de Pedro Martínez era un tipo que tuvo un promedio de bateo de. 120 al tres veces ganador del premio Cy Young? 

Martínez fue preguntado al respecto por el analista de MLB y ex compañero de los Medias Rojas de Boston, Kevin Millar  sobre el bateador que más odiaba  enfrentar durante su carrera.
Pedro tiró uno de sus más devastadores cambios, en sentido figurado, señalando desde hace mucho tiempo al exbateador designado de los Marineros de Seattle, Edgar Martínez.
"El tipo más duro que enfrenté en mi opinión, con el debido respeto a todos los jugadores de la liga, tiene que ser Edgar Martínez", dijo Martínez en MLB Network poco después de ser elegido al Salón de la Fama.
"Él me hacía tirar al menos 13 bolas rápidas por encima de 95 (mph). Sería difícil mi respiración después de eso. Edgar era un tipo que tenía la capacidad de batear de foul fuera de la zona y me molestó cuando tuve que tirar 13 lanzamientos a él", dijo el nativo de Manoguayabo en la República Dominicana.
Edgar Martínez tuvo sólo tres hits en 33 turnos con 11 ponches  en su carrera contra Martínez.
El extoletero aparentemente fue un out difícil. Sin embargo. Edgar recibió siete boletos del nuevo inmortal de Cooperstown.