Titulares

Héctor Guzmán: Hipólito es el candidato más idóneo para ganarle al PLD

BARAHONA: Héctor Guzmán, afirmó que el gran respaldo recibido por el expresidente Hipólito Mejía en sus recorridos del fin de semana en las provincias Azua, Barahona, son evidencias claras de que los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario  Moderno (PRM)  están muy conscientes de que éste es la mejor opción para asegurar la victoria electoral en las elecciones de mayo del 2016.
 
Manifestó que el Hipólito Mejía fue aclamado por cientos de sus seguidores en cada una de estas  provincias, quienes expresaron su regocijo por la decisión del ex mandatario de externar su decisión de aspirar a la candidatura presidencial por el PRM  y la Convergencia por un mejor  país  para los comicios de mayo del 2016.

Guzmán  resaltó la gran preocupación  que de manera permanente expresa  Mejía sobre la  necesidad de rescatar y rehabilitar la producción de Café, ya que de lo contrario,  no se sabe qué pasará con el futuro y el desarrollo de esa región, así como de otras poblaciones como Neyba, Duvegé, Jimaní, Elías Piña y otras que han sido abandonadas por los gobiernos del PLD.

Reiteró  la afirmación del presidente Mejía, de que, no sólo serán escogidos las candidaturas presidencial y vicepresidencial, de manera democrática, con la participación de todos los militantes organizados en el PRM,  sino también las mas  4 mil 300 a cargos electivos congresuales y municipales. .

Expresó que esas candidaturas serán escogidas dentro de un marco de libertad y participación libre y democrática, donde todos tengan la oportunidad de elegir y ser elegidos, además que, la Convergencia ha de constituirse en una realidad  y será el espacio que deberá ser la esencia de la verdadera democracia del país, ya que en este momento en la República Dominicana  no hay democracia.

Además estuvieron presentes en la actividad Rafael Castro, Julián Bienvenido Peña, José Pérez, Vicente Castillo, Belgia Soler, Francisco Pérez Vidal, Manuel Pichardo, Ana Mercedes Vargas.

En Azua fue encabezado por : Milciades Soto, Bolívar Piña: Juan Manuel Medrano, Nany Cano: Arides Matos, Peguero Méndez, Aimé Piña: Claudio Jiménez, Napoleón Concepción y Concepción, Fabiola terrero, entre otros