Titulares

Fiscal DN y Jefe PN profundizan investigaciones sobre sicariato en el transporte público

Jenny Berenice Reynoso, fiscal DN.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y el Jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, se reunieron este viernes con varios oficiales del Departamento de Homicidio para profundizar las investigaciones del caso de los cuatro transportistas asesinados por una supuesta banda de sicarios.
La reunión que se prolongó por más de dos horas se llevó a cabo en el despacho del jefe de la Policía. A su salida la magistrada Yeni Berenice se rehusó hablar del motivo del encuentro.
Sin embargo, el jefe del orden afirmó que el tema a tratar fue sobre la desmantelación de una supuesta banda de sicarios en el que están vinculados un regidor del Partido Revolucionario Dominicana y dos sargentos que intervinieron en el asesinato.
Se recuerda que entre los choferes muertos este mes se encuentran Ángel Javier, de 46 años, y Overnys Guerrero, de 33. Además de Vladimir Martínez y Juan Carlos Polanco, asesinados en Los Ríos, en diciembre pasado, otro supuestamente por equivocación, y uno más que pertenecía al sindicato Fenatrapego, quien aún no ha sido identificado.