Titulares

Exitoso II Clàsico de Baloncesto de personalidades de Barahona

               

La Aspociaciòn de Baloncesto de Barahona –ASOBAPROBA, celebrò por todo lo alto el II Clásico  Anual de Baloncesto de Personalidades de Barahona, en el Palacio de los Deportes de la perla del sur.
Con la presencia de barahoneros residentes de la ciudad, de santo domingo, y el exterior se celebró con un gran entusiamo  y armonía para reafirmar la hermandad y el amor al pueblo de Barahona, y para reafirmar  la amistad, cordialidad y afectos entre todos los barahoneros.

Sin distinción de paritidos, profesión, creencia la integración fue el común exponente para que todos los jugadores paricipantes brindaran un excelente juego para el disfrute de ellos mismos , y todos los asistentes al palacio de los deporte de Villa Central.

Este año el II Clásico Anual de Baloncesto de Personalidades de Barahona e Invitados se dedicó al ingeniero Roberto Lama Sajour, presidente de Empresas Radiofònicas S.A. y participaron los equipos  blanco Teuddy Sànchez y azul Papito Rivera Damiròn, hijo de Casandra Damiròn, fallecido recientemente, al igual que Teudy,  obteniendo este último la victoria.

ASOBAPROBA, Asociacion de Baloncesto de Barahona, y su presidente Franscisco Vargas organizador de este gran evento enfantizó que es un gran compromiso de la asociación fomentar el deporte en toda la ciudad de Barahona, y unificar a todos los Barahoneros en diferentes áreas del deporte.

En la parte ceremonial se entregò medallas de participaciòn a los miembros de los dos equipos, una placa de reconocimiento a Roberto Lama Sajour y otra postuma a Teuddy Ariel Sànchez, entregada por praede Olivero Fèliz a su viuda, hijos, hermanos y otros familiares.

Praede Olivero Fèliz dijo emotivas palabras sobre la obra periodística y social de Teuddy Ariel Sànchez, a la vez que invitò al cumple mes el sábado 10 de enero, 2015, a las 4:00 de la tarde en la residencia familiar de la calle independencia No. 35 del barrio Villa Estela.

Tambièn el público disfrutò la participación artística de Karina Rodrìguez y los pintaos, al igual que los panes con jamòn y queso, un sabroso chocolate con jengibre, refrescos y cervezas, brindadas por Praede Olivero Fèliz, candidato a la sindicatura del municipip Santa Cruz de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA-.