Titulares

En Palo Alto hacen llamado al embajador de EE.UU

POR EDGAR HEREDIA

 BARAHONA:
 Ante la mirada indiferente de las autoridades del Ministerio de Salud Publica, residentes en  el distrito  municipal de Palo Alto hacen un llamado al embajador de los Estados Unidos en el país James W. Brewster a gestionar el funcionamiento de una Unidad de Atención Primaria (UNAP) construida por el Comando Sur de los EE.UU.

  Residentes en esta comunidad manifestaron que el gobierno  dominicano a mostrado apatía para el funcionamiento de este centro médico construido hace más de 8 meses por militares norteamericanos luego de una  visita  sorpresa del presidente de la republica Danilo Medina a esta localidad.

 Varias asociaciones comunitarias  indicaron los esfuerzos que han realizado con funcionarios de Salud Publica donde supuestamente alegan la falta de recursos económicos por parte de dicha institución para la designación del personal que brindará los servicios médicos a la población.

 Los munícipes expresaron que esta  obra valorada en millones de pesos se está cayendo a pedazo en el abandono y la dejadez de las autoridades dominicanas.