Titulares

Dominicanos darán hoy recibimiento especial al ex pitcher Pedro Martínez

Dominicanos darán hoy recibimiento especial al ex pitcher Pedro MartínezSANTO DOMINGO, República Dominicana- Todo está listo para el arribo al país hoy del ex pelotero Pedro Martínez, quien esta semana fue incorporado al  Salón de la Fama de Coperstown.
El Ministerio de Turismo informó que Martínez llegará a la 1:30 de la tarde del sábado por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), Le recibirá una amplia comitiva encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, e integrada por otros funcionarios así como dirigentes del Comité Olímpico Dominicano y la Fundación Pedro Martínez.
“Le vamos a dar a Pedro El Grande el recibimiento que merece una gloria del beisbol, el mejor promotor del turismo”,  dijo García.
Luego habrá una caravana de vehículos que recorrerá las  avenidas Las Américas y Alberto Caamaño  hasta llegar al Malecón, donde se hará una parada para que el pueblo lo reciba en una tarima que será habilitada en el parque Eugenio María de Hostos, donde se presentarán destacadas agrupaciones musicales.
La caravana reanudará su recorrido hacia la avenida Máximo Gómez para tomar la 27 de Febrero y continuará por la prolongación de esa avenida hasta el sector San Miguel, en Manoguayabo, de donde es oriundo Martínez. Allí también habrá una fiesta con varias orquestas.
El montaje del recibimiento que auspicia el Ministerio de Turismo es coordinado por el empresario artístico Luis Medrano. También participan el Comité Olímpico Dominicano y la Fundación Pedro Martínez.