Titulares

Praede Olivero Féliz participa encuentros barahoneros en Santo Domingo

        

Como cada año la Asociación de Barahoneros Residentes de Santo Domingo, dirigida por Blas Tavárez, Virgilio Gatreaux, Edna Moscoso, Liliana Khoury, entre otros realizó su encuentro de fin de año, en esta ocasión en el Centro Sirio Libanés del malecón de la capital de la República y como cada año,  Praede Olivero Féliz dijo presente.

Decenas de barahoneros a ritmo de merengue interpretados por una orquesta contratada para la ocasión, se saludaban, bebían y bailaban, las cámaras de video,  y las  fotográficas de Gabriel Reyes Romero  y Praede Olivero Féliz, registraron para la historia dicha actividad.


De entrada se saludaban caras muy conocidas, Wilson Gómez Ramírez del Tribunal Constitucional, José Gómez Ramírez, ex fiscal, acompañados de su madre, la profesora Pirula,, Oscar López Reyes, José del Castillo, Gral. Luís Danilo Pichardo Matos, Milagros Gautreaux, ,  Luís Marino Matos Méndez, Geisa Catalina Matos Méndez, Gustavo Adolfo Tavárez, Alsy Pimentel, acostumbrado conductor de los encuentros, David Zenón Reyes y Nereyda Santana, los generales, del Ejército y la fuerza aérea, David Gómez Prat y Rosanna Pons, los doctores, Secundino Ramírez Torrens, Carlos Vargas  Matos, Arnaldo Betances, Robert Rik Matuk,  entre otros. 
    

Por otro lado, la unión de Bateyeros de Villa  Central hacía su encuentro en el Club del Banco Central en la Avenida Independencia esquina Núñez de Cáceres, allí también compartió con ellos Praede Olivero Féliz, con Gabriel Reyes, Luís Marino Matos Méndez, Geisa Catalina Matos y el maestro de ceremonia que nos acompañaba, también de ese evento, el Dr. Alsy Pimentel.

Allí se congregaron una serie de ciudadanos de esa próspera  comunidad, encabezados por, ingeniero Carlos Diloné, Dr. Pucho Carrasco, Dr. Vásquez, Juan Luis Novoa, Joaquín Shanlate Gotay, Clemencia Báez, Ana Sol Vásquez, María Antonia Matos, entre otros.  

El equipo que acompañaba a Praede Olivero Féliz, candidato a síndico de la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- intercambió con los asistentes, recibiendo apoyo y solidaridad para producir el cambio que Barahona necesita.