Titulares

Orientación Popular suspende celebración 17 aniversario

El programa de radio y televisión “Orientación Popular” que se transmite cada domingo de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por el canal 57 y Radio Barahona de Empresas Radiofónicas suspendió el acto de celebración de su 17 aniversario, que tendría lugar en la discoteca Mega Plus, el domingo 14 de diciembre, motivado por el fallecimiento del periodista Teuddy Ariel Sánchez.

El Dr. Praede Olivero Féliz, productor y conductor, tomó la decisión para acompañar a la familia de Teuddy, a quien consideró y trató como un hermano y para rendirle el mayor respeto y homenaje merecido.

Informó que los ejes temáticos del aniversario, en especial el homenaje a los comunicadores y a los deportistas de Barahona, se desarrollarán por actos separados en el futuro inmediato y que el de los comunicadores será dedicado a Teuddy Ariel Sánchez, como homenaje póstumo.

El tema relativo a la Alianza Bolivariana para las Américas –ALBA- será coordinado con los embajadores de los países del ALBA en la República Dominicana para realizar un acto de solidaridad y de celebración del 10mo. Aniversario, con la presentación del nuevo embajador de Cuba.


Pedimos excusas a todos los que han trabajado para el evento, pero es imposible celebrar, ahora con el dolor que nos embarga, al igual que a la familia de Teuddy y a los comunicadores de Barahona, la región sur y el país.