Titulares

Informán de dos muertos violentos en Nochebuena


SAN CRISTÓBAL:  Las muertes violentas a tiros y puñaladas aumentan en esta provincia a pesar de las navidades, cuando anoche fueron ultimados dos hombres, entre ellos un tartamudo dominicano y un haitiano, en hechos separados, ocurridos en el paraje de Pajarito del municipio de Yaguate y las márgenes del río Yubazo, sector Puerto Rico.

Juan Carlos Bodre Vicioso, de 39 años, fue muerto de un balazo en el corazón, que recibió cuando se originó una trifulca en la disco Terraza “La Estrella” del paraje de Pajarito, del municipio de Yaguate.

Su hermano Rafael Bodre Vicioso, de 40 años, dijo que varios civiles nativos de la comunidad originaron un tiroteo y uno de los disparos alcanzó a su pariente, el cual era tartamudo, siendo encontrado en un solar a pocos metros de donde se originó el tiroteo.

En este negocio se han originado incidentes que han dejado muertos en años pasados, según los datos de la Dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

Residentes del paraje de Pajartio, han solicitado del cierre del establecimiento comercial, alegando que los altos ruidos y los desordenes que se han originado y dejado luto y dolor en esa comunidad.

El cadáver fue levantado por la médico legista, y trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, en la parte trasera de la unidad de la Policía Nacional 53, por orden de un oficial de Investigación de Homicidios, violando las normas establecida, que deben ser trasladados los cadáveres en ambulancias.