Titulares

Emiten orden de arresto contra Omega por balacera en una discoteca

El Ministerio Público de Santiago emitió una orden de arresto contra el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), por su supuesta participación en una balacera registrada en los alrededores de un centro de diversión en Santiago.
El hecho se produjo la madrugada del domingo en la discoteca Dubai, donde Omega amenizaba una fiesta junto al bachatero Anthony Santos.
El ciudadano haitiano Luis Pie, quien se encuentra interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, resultó herido de bala y señaló a Omega como uno de los participantes en la balacera.
En el incidente también resultaron heridos Carlos Jáquez Marte y Andrés de Jesús Mateo, quienes fueron recluidos en diferentes centros asistenciales de la ciudad.
Una fuente dijo que De Jesús Mateo fue herido en la yipeta del pelotero Engel Beltré, la cual fue llevada al comando de la policía en esta ciudad.
Con relación al hecho la Policía apresó unas 13 personas.
Las autoridades judiciales y policiales analizan los vídeos que hay sobre el incidente, donde se utilizaron armas de fuego de diferentes calibres.