Titulares

CUIDEMOS NUESTRO RECIEN REMODELADO PARQUE CENTRAL DE BARAHONA.

El pasado fin de semana nuestro pueblo amado Barahona recibio el recien remoldelado y controversial parque central Luis E. del Monte,decimos controversial por el maremoto que se formo por lo de la supuesta demolicion de la glorieta,que al fin y al cabo de no se hizo.

Ahora le toca a las autoridades matenerlo fuera de delincuentes, homosexuales,prostitutas,enfermos mentales y de cualquier cosa que afecte la infraestructura de este nuevo y bellizimo parque.
En diferentes ocaciones en mis intervensiones dentro del programa "ORIENTACION POPULAR"
del doctor Praede Olivero por el canal 57 y en una seccion que tenemos desde Estados Unidos llamada."COMENTANDO LO DE AQUI" donde abordamos los temas acontecidos en Barahona durante la semana;habiamos hecho algunas sugerencias al respecto,como por ejemplo;

VIGILANCIA 24/7 (policas/guardias/politur o guardianes privado)
PROTECCION DE LOS JARDINES.
CAMARAS DE VIGILANCIA.
LIMPIEZA PERMANENTE, DURANTE TODO EL DIA DEL AREA.

Estas observaciones,algunas han sido secundadas y/o tambien hechas por algunos comunicadores y gente comun de nuestro amado Barahona.

Abogamos por un parque realmente recreativo,un parque donde las familias vayan con sus niños a jugar y pasar un momento trankilo,en sana paz y distraccion,que esas familias no se encuentren con pleitos entre delincuentes,ni una prostituta ofreciendo sus servicios,ni un enajenado mental masturbandose ni haciendo sus necesidades fisiologicas,ni acostado largo a largo en los bancos donde se supone deben sentarse los parroquianos que vayan a visitarlo.

Queremos un parque limpio de basura y de delincuentes,queremos nuestro parque como era y como nos criamos,como lo vivimos,los Barahoneros que crecimos alla y que tenemos muchas vivencias de él.
 
Ademas este clamor lo hacemos llegar tambien  a los que cada dia estan ahi,los que cada dia hacen de nuestro parque una embajada,una tertulia sin igual,a que lo cuiden si ven algo anormal que vaya en desmedro de nuestro hermoso parque central.

BARAHONEROS CUIDEMOS NUESTRO REMODELADO PARQUE CENTRAL LUIS E. DEL MONTE!!