Titulares

Club Cultural y Deportivo Francisco Cuevas (ISAÍAS)

BARAHONA.- Con la participación de cuatro equipos, el  Club Cultural y Deportivo Francisco Cuevas (ISAÍAS), del barrio Palmarito, se apresta a celebrar su Séptimo Torneo de Baloncesto en la categoría Libre.

Fernando López y Frank Florián, presidente y secretario de organización de la entidad deportiva, respectivamente, dijeron que el evento deportivo tendrá lugar  este jueves 11 de diciembre en la cancha principal del sector.

Indicaron que la inauguración será a las cuatro de la tarde, después del desfile de los atletas, que partirá de la calle Uruguay hasta la cancha, ubicada en las inmediaciones de la construcción del Politécnico y la escuela Santo Domingo Savio, donde se llevarán a cabo todos los partidos.

El Torneo Navideño del Club Cultural y Deportivo Francisco  Cuevas (ISAÍAS), se ha convertido en una sana diversión de fin de año, que congrega a los palmariteros y residentes en otros sectores aledaños que gustan del Baloncesto.

“Este séptimo Torneo de Baloncesto que organiza nuestro Club, lo realizamos pensando en la juventud, pensando en que esta es una de las mejores formas para evitar que nuestros muchachos caigan en el vicio y la delincuencia”, dijeron ambos dirigentes clubístico.

Club Cultural y Deportivo Francisco  Cuevas (ISAÍAS), organiza tres  torneos al año, los primeros dos en las vacaciones estudiantiles del verano, en las categoría Mini Básquet  e Intermedia, y el otro en las festividades navideñas, en la categoría Libre o superior.   
  
Fernando López y Frank Florián, llamaron a los residentes en palmarito y sectores aledaños para que se den cita a la cancha principal del barrio cada día a partir de las cuatro de  larde, para que disfruten de una doble cartelera de Baloncesto del bueno.