Titulares

Autoridades confiscan drogas, armas y motocicletas en Barahona

“Durante varios operativos en distintos sectores de esta provincia fueron detenidas varias personas y rescatados menores de edad de distintos centros de diversión”.
10001314129337jpg.jpg
BARAHONA, República Dominicana.- La Procuraduría de Medio Ambiente y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional de Barahona incautaron diferentes sustancias que se presume corresponden a drogas, armas de fuego y blancas, así como bocinas y motocicletas.
Las autoridades informaron que durante varios operativos en distintos sectores de esta provincia fueron detenidas varias personas y rescatados menores de edad de distintos centros de diversión.
El fiscal titular de esa jurisdicción, Yván Ariel Gómez Rubio, quien encabezó los operativos, detalló que las labores se llevaron a cabo en distintas zonas de las comunidades de Enriquillo, Los Patos, Paraíso y La Ciénaga, entre otras.
Detallaron que por el Ministerio Publico también participaron, el Dr. Ulises Guevara Féliz, procurador titular interino, y los fiscales Abraham Carvajal Medina, Claudio Méndez Vilomar, Mario Dolores Féliz Acosta, Juan Carlos Dotel Guilliani y Claudia Eneroliza.
Mientras que por la Policía Nacional, el coronel Nelson Encarnación Menéndez, comandante de Departamentos; capitán Melo Sánchez González, de la Dirección de Drogas; el mayor José Ramón Mora, de Antinarcóticos de la PN, y el mayor Víctor Manuel López, del Departamento de Investigaciones, PN.