Titulares

Alcalde de Barahona participa como mozo en la cena de Jobal para envejecientes

Barahona.- El alcalde municipal de Barahona, doctor Noel Octavio Suberví Nín, sirvió como mozo, junto a otras autoridades de la provincia, en la cena que auspicia cada año la organización Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (Jobal), en honor a la memoria del periodista Teuddy Ariel Sánchez.

Entre las autoridades que participaron en el evento se encuentran, la diputada Noris Medina, el alcalde de Villa Central, doctor Héctor Tamburini, el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciado Benny Rodríguez, el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), licenciado Daniel Urbáez y los asesores del SNTP, licenciado Reylin Danilo Feliz y el comunicador Alejandro Santana.

Los anfitriones de dicha cena fueron personas envejecientes del municipio, quienes cada año se dan cita para disfrutar del servicio.

El alcalde sirvió a los presentes con la destreza que le caracteriza, la cual ha adquirido realizando el oficio durante cada año que se realiza el evento.


En esta ocasión, se integraron los compañeros periodistas, tal y como habría sido el sueño de el periodista Teuddy Sánchez.