Titulares

Un niño de tres años mata a su madre de un disparo en la cabeza en Oklahoma (EE.UU.)

Un niño de tres años ha matado a su madre de un disparo en la cabeza en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, mientras esta cambiaba el pañal a su hija de diez meses. Christa Engles, de 26 años, era especialista en la Reserva de la Armada de Estados Unidos y pudo haber dejado un arma semiautomática al alcance del pequeño, el cual acabó por dispararlo por accidente. La policía asegura que fue un "horrible, horrible accidente", según recoge el Mirror.
Un niño de tres años mata a su madre de un disparo en la cabeza
Un menor de tres años disparó en la cabeza a su madre por accidente mientras estaba cambiando el pañal a su hermana de 10 meses. Christa Engles, de 26 años, podría haberse dejado un arma semiautomática al alcance del menor, el cual acabaría cogiéndola y disparándola por accidente. La mujer pertenecía a la Reserva de la Armada de Estados Unidos. En el momento del fatal accidente nadie más estaba en la casa.

El cuerpo de Engles fue hallado por la abuela de los niños cuando volvió a la casa en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos. Engles fue trasladada al hospital en condiciones críticas pero acabó falleciendo poco después. El marido, Brian Engles, un camionero que estaba trabajando en el momento del accidente, volvió nada más enterarse de los hechos y sólo pudo confirmar la muerte de su mujer.
El sargento de la policía Dave Walker confirmó que la madre fue disparada mientras cambiaba el pañal a su hija. Mientras que al pequeño se lo llevaban para ser entrevistado por lo sucedido por especialistas en estas situaciones, el niño de tres años no paraba de repetir "mami, disparo". Las autoridades creen que el menor pudo coger el arma de una mesa baja cerca del sofá mientras la madre estaba distraída. "Horrible, horrible accidente", comentaba la policía.
EL marido de la fallecida quiso escribir un mensaje en su Facebook recordando a su mujer. "Soy el hombre con más suerte, por haber podido amarte. Desde el día en que te conocí, has sido lo mejor de mi. Te amo precioso ángel. (...) No olvides decirle a aquellos que amas que los amas. Nunca sabrás cuando el último 'te quiero' es realmente el último", escrbió Brian Engles en su post.