Titulares

Praede y el ARBA en charla sobre la familia

                                    
Praede Olivero Féliz, candidato a síndico del  Municipio de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- participa con una comisión del movimiento, en la charla sobre la familia auspiciada por nuestra iglesia católica.

La actividad fue celebrada en los salones de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, en el marco del mes de la familia y de la no violencia contra la mujer, en honor a las hermanas Mirabal.

La Organización de las Naciones Unidas -ONU-,honrar a Las es decir, todas las naciones del mundo rinden honor a las heroínas de la República Dominicana Patria, Minerva y María  Tereza.

Praede y el ARBA, que representan todo el sentimiento patrio, vienen realizando actividades para recordar y rendir homenaje a las también mártires de la resistencia y lucha contra Trujillo, desde el Movimiento Revolucionario 14  de Junio.

Toda la admiración por Manolo Tavárez Justo y Las Mirabal han sido puestas de manifiesto en los tres encuentros celebrados en menos de un mes por Minoe Tavárez Mirabal con Praede Olivero Féliz y los demás servidores del ARBA.


Por eso, cuando nuestra iglesia católica trabaja por la familia, en días tan especiales, convoca a sus feligreses, Praede y el ARBA dicen presente
en la charla sobre la familia.