Titulares

Praede Olivero Féliz entrega copa deportiva.

El Dr. Praede Olivero Féliz, candidato  a síndico de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), entregó al Ing. Ramón Medina la copa correspondiente al segundo lugar del torneo de softbol interbarrial de Villa Central, ganado por el barrio Las Salinas.

La entrega se hizo en el marco de un  intercambio amistoso de softbol entre un equipo  local y un equipo de New Yersi, celebrado en el play de Villa Central.

El torneo se desarrolló desde el 14 de septiembre, hasta finales de octubre, con la participación de los equipos Juan Pablo Duarte, Las Salinas, Nuevo Amparo, Los Blocks, Invi-Cea, María Montez, La 8va. y La Montañita.

El  primer lugar del torneo de softbol fue ganado por los muchachos del barrio Juan Pablo Duarte, los que recibieron su trofeo correspondiente.

Al hacer la entrega del trofeo del segundo lugar al Ing. Ramón Medina, el Dr. Praede Olivero  Féliz resaltó los esfuerzos de los equipos y de los barrios por fomentar el deporte y su disposición de seguir apoyándolos, lo que expresó desde que le solicitaron apoyo para el torneo.

Por su parte en Ing.  Ramón Medina, hablando a nombre del equipo del barrio Las Salinas, agradeció el apoyo del Dr. Praede Olivero Féliz al deporte, al torneo interbarrial de softbol y en particular al equipo del barrio de Las Salinas.

Tanto Praede Olivero Féliz, como el Ing. Ramón Medina reconocieron la preocupación del ex selección nacional de beisbol y extraordinario narrador y comentarista deportivo, Raymond Vólquez por el deporte y la coordinación para el acto de entrega de la copa deportiva.