Titulares

Praede Olivero Féliz dona lámpara a callle Anacona 136 en Savica.

En la continuidad de ayuda a los barrios y sectores de Barahona el doctor Praede Olivero Féliz, entregó una lámpara para el alumbrado de la calle Anacaona 136, frente a casa de la distinguida comunicadora Kenia Nova.

Expresan moradores que venían solicitando a las autoridades obligadas a mantener  el alumbrado eléctrico en un poste de luz ubicado en esta dirección alrededor de síes meses, y que por el momento no han tenido respuestas, pero al solicitarle al candidato del pueblo para ocupar la sindicatura de Barahona, éste acudió inmediatamente con la donación de una lámpara para el alumbrado.

El señor  Manny Nin, ciudadano del sector recibió la lámpara para posteriormente instalarla en el poste eléctrico, y agradeció en nombre del barrio al doctor Praede la pronta donación de esta lámpara.

También estaba presente el señor Máximo Gómez un comerciante, quien dijo que ya en ese mismo lugar por la falta de luz se ha producido varios atracos incluyendo a su propio negocio, y entiende que por la falta de una lámpara es que se originan estos robos, y atracos.
La Alianza por el Rescate de Barahona-ARBA- y su candidato a síndico continuarán sus aportes de lámparas para así evitar que continúen los atracos y robos en algunos barrios de Barahona.

Praede Olivero Féliz señaló que, aunque la responsabilidad del alumbrado es del ayuntamiento y Edesur, no permitirá que por la oscuridad o la falta de una lámpara sufra un sector o un barrio de Barahona.

Agregó que él como candidato a síndico y el ARBA, están para acompañar a Barahona en los trabajos y la lucha por la solución de sus problemas, lo que harán con mayor efectividad cuando ganen las elecciones del año 2016 y estén al frente del ayuntamiento, lo que lograrán con con el favor de Dios y el apoyo del pueblo.