Titulares

!INSÓLITO! ENCUENTRAN 9 PERSONAS COLGADAS EN UN PUENTE DE MEXICO

Este alarmante hecho ocurrió en la ciudad de Nueva Laredo, en la frontera con Estados Unidos, mientras que por otro lado aparecieron otros 14 decapitados, mas tarde aparecieron las cabezas frente a la alcaldía. 




En México la guerra del narco no cesa. En el día d hoy aparecieron  23 cadáveres mas esparcidos por la ciudad de Nuevo Laredo, cerca de la frontera con Estados Unidos.    Nueve de los cuerpos, cinco hombres y cuatro mujeres, fueron colgados del puente Colosio en la autopista conocida como Carretera Nacional. Hacia el mediodía aparecieron otros catorce cuerpos decapitados abandonados en un vehículo, dentro de bolsas negras frente al edificio de la Asociación de Agentes Aduanales. Las cabezas aparecieron más tarde, en tres hieleras, sobre otro puente peatonal frente a la alcaldía. 

 
También apareció una nota junto a los muertos en la que se los acusa de ser los autores del coche-bomba que explotó recientemente frente al edificio de Seguridad Pública en la ciudad y de "calentar la plaza", que en la jerga de los cárteles de la droga significa hacer "demasiado ruido" para atraer a la policía. 
 
 
Algunos automovilistas dijeron haber visto a un grupo de desconocidos colgando los cadáveres del puente alrededor de la una de la madrugada. De acuerdo a una fuente policial, éstos presentaban huellas de tortura. Las mujeres eran muy jóvenes, de no más de 23 años, y todos estaban vestidos de manera informal: llevaban las manos atadas y la mayoría tenían los ojos vendados. 

En esa zona del norte del país se enfrentan desde hace años los pistoleros del denominado cártel de Los Zetas, que mantiene una guerra sin cuartel con el cártel del Golfo. Según algunas versiones, el primer hecho habría sido "vengado" con la segunda matanza. 

Los asesinatos ocurren después de que en el estado de Sinaloa, noreste del país, al menos 34 personas murieran desde el sábado pasado en el marco de una feroz disputa entre los cárteles de Sinaloa y el de los hermanos Beltrán Leyva, sus ex socios, ahora aliados con los Zetas. El ministerio de Defensa informó que de los fallecidos en estas batallas sin cuartel, que tienen lugar en el llamado "Triángulo Dorado", el bastión del cártel de Sinaloa, que encabeza Joaquín "El Chapo" Guzmán, 23 personas pertenecen al grupo de los Beltrán Leyva. 


Ayer, habían aparecido también los cadáveres de tres periodistas en el estado de Veracruz. Ya son 65 los hombres y mujeres de prensa muertos en la "narcoguerra". Fuente: Taringa.net