Titulares

Hallan cadáver de un estadounidense atado y amordazado en su apartamento

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El cadáver de un estadounidense de 55 años fue encontrado atado y amordazado en su apartamento del sector de Gazcue, en el Distrito Nacional, según informó este sábado la Policía.
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) investiga la muerte del extranjero Van Teasley, cuyo cadáver presenta signos de estrangulamiento, según apuntó la Policía.
El cuerpo fue encontrado en la madrugada de ayer (viernes) en una habitación del apartamento donde residía.
La Policía indicó que un amigo del fallecido, Jeff Rey Gordon Stroud, también estadounidense, alertó a las autoridades del destacamento de Gazcue.
Gordon alertó de que su amigo había llegado al país la tarde anterior procedente de Miami, y que le había hecho varias llamadas telefónicas pero que no le contestaba, algo que calificó de “anormal”.
Ante la situación, una patrulla policial acompañó a Gordon hasta el apartamento de Teasley, donde encontraron la puerta principal abierta y al penetrar se percataron de la situación.
Técnicos de la Policía Científica y representantes del Ministerio Público acudieron a la escena para recolectar evidencias y profundizar en la investigación.