Titulares

Gigantes derrotan al Licey, Estrellas y Toros ganan


SAN FRANCISCO DE MACORIS.— El antesalista Maikel Franco conectó cuadrangular remolcador de dos carreras y Scott Diamond tiró cinco entradas completas de una sola anotacíón guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria seis carreras por tres sobre los Tigres del Licey consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado inmemorian al fenecido deportista Carlos Manuel Bonetti.

ESTRELLAS DOBLEGAN LEONES

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido no alcanzaron el triunfo y fueron derrotados 9 carreras a 4 por las Estrellas Orientales, en el estadio Quisqueya.

A pesar de que la ofensiva roja estuvo nuevamente presente al pegar 13 imparables, la ruta al triunfo fue impedida por los paquidermos que en el juego pegaron 12 batazos por terreno de nadie.
 
TOROS VENCEN A LAS AGUILAS

LA ROMANA.- Matt Hague conectó sencillo empujador de la carrera de la victoria frente a T.J. Peña, para darles a los Toros victoria sobre las Águilas Cibaeñas 2- 1 y desplazarlas del primer lugar.

Con su victoria los Toros que pasaron a ocupar la primera posición del torneo pusieron su récord en 15 victorias y 10 derrotas, mientras que los cibaeños que bajaron al segundo lugar, llevan 15 ganados y 11 perdidos.