Titulares

Fabio Vargas afirma Danilo Medina incumplió sus promesas del turismo y carretera Cibao-Sur.

  BARAHONA.- Los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han abandonado esta provincia, donde el desprecio es evidente y palpable donde nada de los prometidos se ha cumplido, denunció el diputado Fabio Vargas Matos.

        El legislador por el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), dijo que las promesas hechas por el Presidente Danilo Medina, como el turismo, carretera Cibao-Sur y la presa de Monte Grande han sido un fracaso.

        Dijo que el esfuerzo del obispo Rafael Leonidas Felipe Núñez,  el senador peledeista Eddy Mateo Vásquez y otros sectores no ha sido posible Monte Grande, a pesar de que el Congreso Nacional aprobara miles de millones de dólares para la obra.

          Indicó que para Monte Grande solo se ha hecho un campamento, donde están las maquinarias de la empresa Andrade & Gutiérrez.

        El legislador expresó que el campo ha sido abandonado no solamente en esta provincia,  sino en Independencia y Baoruco.
      
        Lamentó la situación de abandono en que están los cafetales de la provincia, mientras que los caminos vecinales están en malas condiciones.

        Recordó que el sometió un proyecto de ley para llevar a un cinco por ciento el Producto Interno Bruto de la Nación para el sector de la salud.

POR ECOS DEL SUR