Titulares

Chilote Llenas dice fuego estadio Cibao afectó palcos especiales y VIP y algunas áreas de oficinas

El incendio que afecta en estos momento el estadio Cibao de Santiago se habría iniciado alrededor de las siete de la mañana de hoy, según informó Winston, Chilote, Llenas, quien explicó que las llamas han afectado los  palcos especiales y  VIP, zona de transmisión, donde permanecen los periodistas y algunas  áreas de oficina.
Llenas dijo que, hasta ahora el juego programado para el próximo sábado no ha sido suspendido y que esperan  acondicionar el lugar para que se lleve a cabo el partido.
Dijo que  todavía desconocen las causas del incendio. Sobre la actuación de los bomberos, dijo que llegaron rápido y actuaron con eficiencia y que todavía luchan por controlar el fuego. Llenas habló por el programa “Enfoque Matinal” que se transmite por NCDN.
Esta mañana se extendió la voz de alarma cuando se dio a conocer que un incendio  afecta  el Estadio Cibao, sede del equipo de las Águilas Cibaeñas, en la ciudad de Santiago.
El fuego se inició en una de las oficinas del estadio y se ha extendido a otras áreas. Se dijo que brigadas del Cuerpo de Bomberos han intentado sofocar dicho fuego pero le ha sido muy difícil por el incomodo acceso a la zona del siniestro.
En el lugar hay otros organismos de socorro que prestan ayuda y una gran cantidad de curiosos aglomerados.