Titulares

Praede y el ARBA se reúnen con artistas se presentarán en acto de la juventud


La Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- realizó una importante reunión con la mayor parte de los artistas que  participarán en el gran lanzamiento de la Plataforma Juvenil por el Rescate de Barahona en apoyo a  Praede Olivero Féliz candidato a Sindico por el Municipio Santa Cruz de Barahona.

En la reunión se escogieron los artistas barahoneros que participarán en la parte artística junto a la barahonera residente en Santo Domingo Annetty Corniel (La Bebe),  al autor de letras y bachatero Ander De frank y el artista de multitudes juveniles Shadow Blow.

También se discutieron detalles del gran acto político, artístico y cultural a celebrarse el día domingo 26 de octubre a  las 10:00 de la mañana,  en el Curso UASD-de Barahona, que también es en homenaje al Che Guevara en el 47 aniversario de su caída en combate en Bolivia.

El encuentro con los diferentes artistas  se desarrolló con una breve demostración del talento de los interesados en participar en el acto, para luego una comisión que componen miembros de la  Plataforma Juvenil cuidadosamente evaluar y seleccionar a los posibles participantes.

La Plataforma  Juvenil es un equipo de jóvenes  delos  barrios, escuelas y universidades  de Barahona que trabajan y proponen actividades, deportivas, artísticas, culturales,  talleres, charlas educativas, cursos para  formar y fomentar el el talento del joven Barahonero.

En esta reunión, y con un gran entusiasmo los jóvenes presentes se comprometieron una vez más colaborar con la candidatura del doctor Praede Olivero Féliz, por entender que es una gran oportunidad  para ayudar al joven Barahonero a desarrollar sus talentos, y desde el ayuntamiento con el apoyo y soporte de Olivero se sienten confiados  y seguros que no serán olvidados.

Entre los artistas que participaron en el encuentro de la Plataforma Juvenil para  participar del gran evento artístico el día  26 de Octubre  están los siguientes:

El grupo de balie folklórico   Casandra Damirón, Los Pintao, Los Diablos de Yimy, el poeta Victor Cuello, Junior La Diferencia, Samuel Suarez, Yon del Flow, Starting RD, Los Babies, Fuerza Latina, Orelvis Vargas, Los Latinos, El Mela y el Doper, Jackson y Logan, Los Baby Kings, Los Supras, J.C.Semántico, X.C. RD Star, Los Records, The Micro, y King Love entre otros.

Al finalizar la reunión la directiva de la Plataforma Juvenil se reunió para elaborar el guión que regirá el desarrollo de su acto de lanzamiento, participando una comisión del Comité Ejecutivo del ARBA, la que ayudó con su experiencia a los jóvenes.