Titulares

Praede Olivero Féliz juramenta comité del ARBA en el barrio Nuevo Amparo

    
En un encuentro con gran asistencia de seguidores en apoyo a la Alianza por el Rescate de Barahona y a la  candidatura de Praede Olivero Féliz a la sindicatura de Barahona, quedó formalmente integrado un nuevo comité en el barrio Nuevo Amparo.

El acto también contó con una gran participación artística entre los que se destacaron Jackson y Logan, Toñin el poema declamando varios poemas que fue del gusto de casi todos los asistentes.

La noche se llenó de aplausos y bailes con la interpretación del conocido artista  Ander de Frank. Interpretando varias canciones y cantadas por todos los asistentes, y resaltando la figura del próximo sindico de la provincia de Barahona, al doctor Prade Olivero.

Se destacó ampliamente la estrella del poeta caminante y declamador Toñín el poeta quien llenó de emoción a niños, jóvenes y adultos, al declamar tres poesías de amor y sociales.

La parte artística concluyó con la chispa de Jackson y Logan interpretando música urbana, recogiendo los problemas cotidianos y en especial los problemas sociales, sin apartarse de lo romántico.


El candidato a síndico del ARBA, Praede Olivero Féliz,  dijo el discurso central discurso central,  se centralizó en un llamado a no dejarse confundir, y entender que sus aspiraciones van dirigidas a trabajar por los barrios de Barahona, por los más necesitados, y que los recursos del ayuntamiento serán distribuidos  para resolver las necesidades de los barrios, de todos los sectores y de la ciudad,  y no  serán guárdados en cuentas personales, ni en los bolsillos de funcionarios

Todo un gran equipo de colaboradores hicieron posible el éxito de esta gran actividad, entre ellos Corporino López,  Andres Adolfo  Méndez, Luis Emilio, Oscar Diaz Baez, Antonio Alcantara, Roselina Ferreras, y Domingo Ramírez todos residentes del barrio Nuevo Amparo, los cuales encabezan el comité formado, el cual fue juramentado por Praede Olivero Féliz.


La animación estuvo bajo la conducción del locutor David Santana, El Super Deivi presidente la plataforma juvenil por el Rescate de Barahona, sector de la juventud del ARBA y de apoyo a la candidatura sindico de Praede Olivero Féliz.