Titulares

Praede olivero Féliz, Andrés Fortunato y Minou Tavárez trabajando.


Después del contundente lanzamiento de la Plataforma Junvenil por el Rescate de Barahona y el apoyo decidido brindado por Minú Tavárez Mirabal a la candidatura a síndico de la Alianza por el rescate de Barahona- ARBA-, en la persona de Praede Olivero Féliz, siguen las reuniones de trabajo para lograr la victoria electoral.

La primera reunión de trabajo se realizó en Santo Domingo, en la oficina de Praede Olivero Féliz y su hija, la lic. Geisa Sojailin Olivero Matos, con la participación de comisiones de ambas partes.

También participó el candidato a síndico de Santo Domingo Norte, por el Movimiento de Concertación Etica y Moral para el Rescate Municipal, Andrés Fortunato, presidente del Frente de Ex-Combatientes Constitucionalistas, a quien Minou Tavárez Mirabal ya había expresado su apoyo.

Para Minou fue un gran día, pues logró la empatía y simpatía de varios abogados de la oficina, entre ellos el Lic. Ohelmis Ruíz, barahonero y el Lic. Omar Estrella, quienes le brindaron apoyo y expresaron su decisión de ayudarle en los trabajos que realiza para el reconocimiento de Opción Democrática, la agrupación política en formación, cuyo liderazgo encabeza.

Mientras que para Praede Olivero Féliz, fue extraordinario, pués además de la confirmación del apoyo de Minou, se sumó el de Andrés Fortunato y los equipos de ambos, lo que se traducirá en acciones concretas en los próximos meses.

Este tipo de encuentro seguirán desarrollándose en Santo Domingo y Barahona, así saldrán fortalecidas las nuevas opciones políticas, en una coyuntura electoral, en la que el pueblo se está cansando de las malas actuaciones de los políticos tradicionales.

Otros Movimientos independientes como el de Fondo Negro, Barahona y el de Peralta, Azua, que asistieron al acto de lanzamiento de la Plataforma Juvenil por el Rescate de Barahona, también entran en coordinación para brindar y recibir apoyo, ensayando una nueva forma del poder popular, lo que es tomado en cuenta por el ARBA, Praede Olivero Féliz y Minou T[P11] avárez Mirabal, que siguen trabajando.