Titulares

Policía y fiscalía ocupan pistola con la cual habrían matado a Alvin Prats Matos.

BARAHONA.- La pistola que habría utilizado Víctor López Mariano para ultimar de varios balazos, al comerciante Alvin Prats Matos, el pasado mes en esta ciudad, fue recuperada anoche por el Ministerio Público y la Policía en poder de una persona.

    El fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio dijo que el arrestado es Gustavo López Peña, hijo de López Mariano, quien fue detenido  en la calle Primera del barrio Camboya, a las 9:30 de la noche de este domingo.

    Dijo que la pistola nueve milímetros será analizada científicamente, “ya que existen las posibilidades de que esa fue la utilizada por Víctor López para darle muerte a Prats Matos en la calle Duarte del barrio Villa Estela de Barahona”.

    Indicó que el arresto fue realizado tras una labor de inteligencia donde participó  el departamento de Investigaciones que preside el coronel De Óleo y otros oficiales.
    
    El hecho donde perdieron la vida Prats Matos y López Mariano, ocurrió el 3 de septiembre, después de las 9:00 de la noche, cuando el comerciante cerraba un negocio de expendio de cerveza de su propiedad en el sector Multifamiliares  del barrio Villa Estela de aquí.

    López Mariano de 49 años murió por herida en cara externa del brazo izquierdo y en el quinto espacio intercostal izquierdo y traumas en el labio.
 
    Mientras que Prats Matos recibió heridas en cara externa en el brazo derecho sin salida, en tercio superior del muslo derecho  con entrada sin salida.

    Hasta ahora el hecho no ha sido esclarecido por las autoridades policiales y judiciales.

POR ECOS DEL SUR.