Titulares

Policía apresa dos hombres, entre estos un haitiano; y recupera dos motocicletas robadas .


BARAHONA.- Un joven que era buscado supuestamente por atracar a una señora y depararla de dinero, fue apresado por agentes policiales en esta ciudad, mientras  que en Jimaní fue detenido un haitiano al que tenía en su poder dos motocicletas que habían sido robadas en Higüey y Santo Domingo, según informó la Policía.

En una nota de prensa de la Dirección
Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, la uniformada identifica a los detenidos como  Miguel Angel Corniell, de 18 años, residente en la calle Prolongación Jaime Mota del sector Savica en esta localidad, y el haitiano  David Jean Batiste, de 35, residente en Haití.

Explica que Cornielle fue detenido por haber alegadamente  atracado con un arma blanca a la señora Vinicia Féliz y  Féliz a la que despojó de una cartera que contenía 6 mil pesos, una matrícula de passola y las lpara la misma. Este cometió el hecho cuando se desplazaba en una motocicleta A-100.

Por su parte a Jean Batiste, quiien fue apresado en Jimaní les fueron ocupadas dos motocicletas: las marcas Honda Super Cup 70 y Super Cup 50, las cuales al ser depuradas en el Centro de Cómputos del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, en Domingo figuraban como sustraídas.

La primera de las motos fue robada en fecha 03/10/2014, a la señora Margia Pache, en el sector La Malena en  Higüey, mientras que la segunda, fue sustarída en fecha 1/10/204 al nombrado Ramón Antonio de Jesús Cruz, en la zona Universitaria de Santo Domingo.

 POR JUAN FRANCISCO MATOS