Titulares

Padre Rogelio continúa recibiendo respaldo en NY; es entrevistado por Univisión

En su lucha por que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional, el sacerdote Rogelio Cruz continúa recibiendo el respaldo de comunitarios en la ciudad de Nueva York. Este lunes el religioso encabezó una rueda de prensa y un conversatorio en la 500 E 167st 2ndo piso Bronx, NY 10456.

En horas tempranas de este martes, el cura fue entrevistado en el programa Al Amanecer, de la Cadena Univisión, donde trató la importancia de que el recurso sea declarado Parque Nacional, así también habló de las luchas que librará para conseguir su cometido, y que el presidente Danilo Medina promulgue la pieza sancionada por el Congreso Nacional.

La agenda del padre Rogelio Cruz para los próximos días incluye:
Este martes 14 de octubre organizaciones de New Jersey y el representante católico realizarán un encuentro; el miércoles, habrá una caminata en la Juan Pablo Duarte Boulevard, Saint Nicholas Ave. desde 170st a la 185st, New York, New York a las 5:30 pm.

Asimismo, el jueves 16, el padre Rogelio Cruz encabezará un encuentro con miembros y líderes de las Uniones 1199 y 32BJ; el viernes 17, habrá un concierto Pro recaudación de fondos por Loma Miranda Parque Nacional en la escuela Gregorio Luperón, Manhattan, NY; el sábado 18, una tarde reflexiva y discusión de los pasos a seguir, en la 500 E 167st 2ndo Piso Bronx, NY 10457 (Local Andrea P Foundation) a las: 6:00 P.M.; y finalmente el domingo 19, culmina la actividad con una misa de acción de gracias por Loma Miranda, en la iglesia San Martin entre Globe PL & 182 ST, Crotona Ave Bronx, NY a las 12:00 P.M.