Titulares

Lo que tuvo que hacer una presentadora dominicana para poner programa de TV

La ex Miss República Dominicana Universo Massiel Taveras reveló que para poner su programa de televisión “Hoy por ti” tuvo que hacer un sacrificio: vender su vehículo para poder asumir algunos costos del espacio de televisión.

“Inicialmente toda mi familia se puso un poco guapa, mi pareja también porque era una pasión que yo tenía que apostar a ella” porque si “yo no echaba el primer esfuerzo nadie me iba a creer”, contó según relata el portal Mas VIP.

La comunicadora  ahora se encuentra haciendo televisión diaria y semanal a través de “El Show del Mediodía” y “Pégate y Gana con el Pacha” ambas propuestas se transmiten por Color Visión (canal 9).

“Yo no tenía la intención de trabajar en televisión, no porque la televisión no esté bien hecha” aseguró la ex Miss República, que agregó:  ” en mi no existía la posibilidad, yo no lo imaginaba”.

En ese sentido, explicó que lo de ella era ponerse unos jeans y unos tenis e irse a una comunidad de la ciudad o del país grabar un problema o una situación de una persona empobrecida y solicitar ayuda.