Titulares

Juramentan directiva Plataforma Juvenil por el Rescate de Barahona

El Dr. Praede Olivero Féliz candidato a síndico del municipio Santa Cruz de Barahona, por la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA-, juramentó la directiva provisional de la Plataforma Juvenil por el Rescate de Barahona.

Como coordinador está el destacado locutor David Santana (El Super Deivi) y la integran  Víctor Féliz, José M. Jiménez, Ericka Féliz, Leidy Mabel Féliz, Estrella Suero, Geraly Peña, Silvania Cuevas, Jaime Peláez, Kelvin R. Sánchez, Samuel B. Brito, Rut López, José Alberto Gómez, Rashelis Gómez, Yasmailin García, Laura Elizabeth Morillo, Edgar Emilio de los Santos, Miguel Antonio Reyes, Virginio Matos, Mario Moreta, Majandy Manuel Matos Vargas, entre otros, de los cuales se escogió la comisión de estudiantes universitarios.

Este equipo trabaja arduamente en los preparativos del gran encuentro juvenil del ARBA, que será celebrado el domingo 26 de octubre en el auditorio Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria, donde se juramentará el comité Ejecutivo de la Plataforma Juvenil por el Rescate de Barahona, en apoyo a la candidatura a síndico de Praede Olivero Féliz.

En dicho evento, una verdadera feria de talentos, tendrá una extraordinaria parte artística de Canto, baile, poesía, con la actuación del Grupo de Baile Folklórico Casandra Damirón Los Pintados, Los Diablos de Yimi, Víctor Cuello Junior la Esencia, Samuel Junte, Jonder Flow y El Insoportable, Estanle RD, Los Babe , Fuerza Latina, Orelvis Vargas (el Doble de Ricardo Montaner), Los Latinos, by Mario, Jackson y Logan, Ander de Frank y Orquesta, otros artistas y el cierre Artistico espectacular de Chadon Blow.

Nos acompañará el destacado barahonero Maestro Nino Féliz, Vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, poeta, escritor, ambientalista, que dirá un mensaje a los jóvenes barahoneros que luchan por un cambio profundo a beneficio de su pueblo.

 Tendremos Como Invitada especial a la diputada Minú Tavárez Mirabal, quien hablará a nuestros jóvenes en un momento tan importante para  Barahona y la República Dominicana, que buscan un cambio positivo para hacer frente a las barbaridades que ocurren a diario.

El encuentro juvenil está dedicado a honrar la memoria de Ernesto Che Guevara, al cumplirse el 47 aniversario de su caída en combate en Bolivia, para que su ejemplo, en especial su desprendimiento y entrega por los demás, nos guíen en nuestro accionar diario.

Este esfuerzo de la juventud del ARBA, tiene el apoyo del Comité Barahonero de ex Combatientes Constitucionalistas, el Comité Barahonero de Solidaridad con Cuba, El Comité Barahonero Provisional de Solidaridad con Venezuela, el Comité Barahonero de Solidaridad con los Pueblos y el programa de radio y televisión Orientación Popular.

La Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- y su candidato a sindico de Barahona trabajan y luchan para hacer que Barahona vuelva a ser la perla del sur, trabajando con honestidad y transparencia total, de tal modo que el ayuntamiento será una casa de cristal, donde el pueblo opinará, votará, decidirá y trabajará, con los recursos distribuidos conforme a la ley, representando esto un cambio profundo en el manejo de la cosa pública.


Llamamos a todos los estudiantes, a todos los jóvenes barahoneros a integrarse al ARBA, dándole apoyo a la candidatura a síndico de praede Olivero Féliz, haciéndolo el 26 de octubre, a las 10:00 de la mañana en el CURSO-UASD, participando del gran encuentro juvenil, en el que trabaja arduamente la juramentada directiva de la Plataforma Juvenil por el Rescate de Barahona.