Titulares

Joven denuncia que fue golpeada por miembros de la DNCD.


BARAHONA.- Una joven denunció este sábado que fue golpeada por miembros de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cuando realizaban un allanamiento en una vivienda en Villa Central.

        Liliana Díaz Pérez de 18 años dijo que a su vivienda llegaron agentes de la DNCD en una camioneta y en dos motores y penetraron en  busca de su hermano, Ramón Ignacio Díaz Pérez que estaba en el lugar.

        Narró que fue hermano fue golpeado por los antinarcóticos en diferentes partes del cuerpo, “mientras que mi abuela que tiene 79 años fue golpeadas por ellos y cuando traté de levantarla fue golpeada”.

        Indicó que ella presenta traumas en varios lugares de su cuerpo, según un certificado que le dieron en el hospital Jaime Mota donde acudió a curarse.

        La joven Díaz Pérez dijo que su madre, también fue golpeada por los antinarcóticos durante el allanamiento sin fiscal realizado en su casa situada en el barrio La Montañita de Villa Central.

        “Yo fui golpada en el brazo derecho, en el pecho y otros lugares, que aun tengo los traumas que son visibles desde lejos”, precisó.

        Dijo que los de la DNCD estaban buscando alegadamente estupefacientes, que no encontraron nada comprometedor.


POR ECOS DEL SUR