Titulares

Enfrentamientos entre bandas mantienen en zozobra pueblo.

CABRAL, Barahona.- Habitantes de este municipio reclamaron ayer a las autoridades policiales enfrentar con drasticidad los enfrentamientos entre dos bandas, que han dejado un  muerto y heridos.

         El ingeniero Manuel Féliz y Féliz dijo que los integrantes de estas bandas mantienen en zozobra los residentes de los diferentes barrios de esta localidad por los enfrentamientos frecuentes entre ellos.

        “Pero la agravante mayor es que no hay autoridad. La Policía no actúa, ya que en el destacamento policial no hay agentes para enfrentar las situaciones que se producen en este pueblo”, precisó.

        Indicó que en este pueblo no existe una autoridad que pueda poner el orden, por lo que los delincuentes actúan libremente sin que nadie los enfrente.

        El ingeniero Féliz y Féliz manifestó que los parroquianos dejaron de ir al Parque Central de la comunidad para evitar ser victima de los delincuentes que mantener en zozobra al pueblo.

        Expresó que Cabral se ha convertido en una selva producto de los enfrentamientos entre bandas que operan en los barrios La Peñuela y Pueblo Abajo.

        Señaló que los delincuentes se pasean por las calles de Cabral, incluyendo al cuartel policial sin ser tocados por nadie.

POR ECOS DEL SUR