Titulares

Enfrentamiento en la delicia y Pueblo Nuevo

Por.Hilario Soler
Un enfrentamiento entre dos bandas en los sectores La Delicia y Pueblo Nuevo donde resultó herido en ambas piernas el nombrado Yeral Antonio Pérez mejor conocido como ' Guaimiro ' quien fue llevado al hospital Regional Jaime Mota por la unidad de los Zua de la policia nacional.

El hecho ocurrió cuando los señores llamados Moi, Pavel y Joelito bajaron del sector Pueblo Nuevo y se enfrentaron a tiros con el tal Guaimiro,quien recibió dos disparos  en ambas piernas, y al lugar de los hechos se presentaron la unidad Lincen de la policia.

Yocasta Sánchez hermana del tal Yeral Pérez dijo que los agresores andan toda la ciudad y no son apresados por las autoridades porque cuentan según ella con el apoyo de una persona en el ministerio público de  de Barahona.





Narra la hermana de Pérez, que los agresores estan acusados de varios hechos sucedidos en esta ciudad de Barahona, por lo tanto  piden justicia ante este hecho de hoy, y dice que andaban fuertemente armados con chalecos de policias y armas largas.